martes, 21 de febrero de 2006

Finde en "el infierno"!



Bueno... tampoco hay que exagerar, no?? hahaha!
El domingo me levanté más animada y sin fiebre y estuvimos haciendo esquí de travesía en Zirbiskogel (Austria).
El día amaneció precioso: un cielo azul precioso y sin ninguna nube! Cogimos el coche... y tras hora y media de camino llegamos a destino. Ya se veía alguna nubecilla y tal pero dijimos: "bua! Eso no es nada! Si hace un calorcillo que da gusto!".

Desgraciadamente fue el principio del fin. El viento empezó a soplar con más y más fuerza a medida que ascendíamos por la montaña, las nubes iban tiñéndose de un tono negruzco que no era nada agradable y la temperatura disminuía rápidamente. Como a unos 100 metros de la cumbre, tuvimos que darnos la vuelta porque no conseguíamos vernos entre nosotros y teniendo en cuenta que estábamos a menos de 1 metro de distancia pues como que no era una situación muy recomendable!
Me sentí como si estuviera en una expedición de las de AL Filo de lo Imposible! Qué genial: la lucha entre el hombre y la Naturaleza por conquistar una cima! Fue una sensación realmente increible!!

El descenso, esquiando por nieve virgen... sin comentarios!! La verdad es que al principio tuve mucho mucho miedo pero... Beatriz se armó de valor y ... LO CONSEGUÍ!! Bajé como una campeona!! Vamos... que ESPAÑA quedó en muy buena posición: que no se diga! hahaha! :-P

Aquí aparecen algunas fotillos del glorioso día :-) Si yo tengo hasta barba del hielo congelado en mi cara!! puf! :-(








No hay comentarios: