sábado, 3 de junio de 2006

Europashow 1



Como la mayoría sabéis me han seleccionado como candidata para un concurso de televisión. El concurso se llama "Europashow - Wir sind Europa". Es un programa para promocionar la Unión Europea: la convivencia de los distintos países, la moneda única, la libre circulación de personas...

Somos 25 jóvenes (uno por país de la UE) que vamos a jugar en grupos de 5 personas. El concurso consiste en contestar preguntas sobre Europa/la Unión Europea y realizar alguna prueba. Mi equipo es el amarillo: Eslovenia, Francia, Reino Unido, Finlandia y España. El grupo que gane se lleva 25000€, es decir, 5000€ por persona. No es una millonada pero la verdad es que me arreglarían el venarito! :-P De momento no sé más detalles así que ya os contaré el jueves cuando todo haya terminado!

Mini fotillo de grupo


Más informaciones sobre el programa y los candidatos las podéis encontrar aquí:

Hace algunas semanas estuve en Viena, rodando el programa que echaron el día 1 por la tele. Algunas de las fotillos que me hicieron son estas (ya sé que la calidad no es estupenda pero de momento es lo único que tengo!):



El programa en directo es el 7 de Junio a las 20:15 en la ORF2 (televisión nacional de Austria). Espero que todos los que podáis lo veáis! :-) Muchas gracias a los que váis a venir en directo al programa! Se agradece vuestro apoyo en los momentos de tensión y nervios!!

Hoy es día 3 de junio, sábado, y a pesar de que el progrmaam es el miércoles... tengo que ir hoy a Viena y quedarme allí hasta entonces! Lo malo es que me tengo que pillas vacas en el curro... pero bueno, creo que merecerá la pena: es una experiencia que no todo el mundo tiene el placer de disfrutar. Durante estos días nos conoceremos y trataremos de pasarlo lo mejor posible!!
Muchas actividades están programadas:
  • Piscina
  • De visita a Viena
  • Desayuno con la prensa
  • Presentación con Wofgang Schüssel! :-P
  • De cenita por ahí
  • Fiestecillas
  • Visita a la tele: ORF y sus estudios
  • ...
Cuando vuelva comentaré más cosillas... hasta entonces os deseo un buen fin de semana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero el concurso cuando es?, uff, me he leido todos los post de esto, pero debo estar un poco espesa. Pues eso, que estás muy guapa en las fotos que te han hecho (la de grupo es tan mini que ni te encuentro ;->), y que mucha suerte, que 5000 euros no son ninguna tontería....jeje. Un beso.

Beita dijo...

Bueno... el programam fue anoche! Lamentablemente no ganó mi grupo pero ha sido una experiencia inolvidable: en los próximos días escribo un artículo en el blog, ok? PROMETIDO! :-D

Sobre la fotillo de grupo: estoy a la derecha, sentada en el suelo, vestida con vaqueros, cazadora vaquera y camiseta roja...

Anónimo dijo...

Es verdad, ya te he visto!!, fijate que pensaba que eras la de debajo de la 'a'...jeje (no te enfades si esa no es guapa o algo, que no veo ná de ná en la foto, eh)
Siento que no ganarais. En fin.