lunes, 3 de julio de 2006

BusinessLauf 2006



Como ya comenté la otra semana, el jueves había una carrera en Graz, la BusinessLauf en la que participaban sólo empresas (tanto a nacionales como internacionales). Pues nada, allá que fui! :-P No me lo iba a perder yo, no? hahaha! ;)

De los 3 equipos que formamos en mi empresa, ganó el mí... "Los Cojonudos"... cuál si no, no? :-) Quedamos en la posición 52 de 269... nada mal diría yo!
Personalmente estoy también bastante contenta con mi resultado: 4,5km en 24:52 min ... no soy la mujer relámpago pero no está mal, no? :-P

Aquí os enseño algunas de las fotillos:

Foto de los 3 equipos antes de empezar: frescos como rosas!


Según llegamos a la meta


Foto de los 3 equipos (o de los que estábamos presentables) al terminar: un poco más echos polvo!


El caso es que lo pasamos fenomenal y que seguro que el año que viene también participamos: habrá que enternar más duro para mejorar las marcas! :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estas hecha una campeona!

Beita dijo...

Si es que... hihihi! :-) Para que luego digas que estoy malita y tal!! A mí lo que me faltaba era el sol!!