martes, 25 de julio de 2006

Europashow 2



Bueno... pues aquí estoy de nuevo! Finalmente y después de casi 2 meses he recibido de los de ORF2 (televisión nacional austríaca) las fotos y la cinta del video del concurso de televisión en el que participé a principios de junio, Europashow... os acordáis??


El concurso duró sólo dos horas pero nos tuvieron recluídos en Viena 5 días! hahaha! Lo de "recluídos" es una manera de hablar, claro! Os podéis imaginar: 5 días de fiesta que te cagas, con 25 jóvenes de la UE, todos hablando en alemán y con ganas de pasarlo del copón!!

Todos los días estuvieron llenos de actividades y la verdad es que no tuvimos demasiado tiempo libre ... pero lo que sí hicimos fue quemar Viena: hasta las mil todas las noches y luego al día siguiente madrugón que te cagas para continuar las actividades que estaban programadas! Qué paliza! Menos mal que el maquillaje hace maravillas porque si no... hahaha! :-)

Creo que en mi vida me han hecho tantísimas fotos! :-) La pena es que sólo nos han dado unas poquitas... pero bueno, menos es nada, no? Sesiones de maquillaje, de posado, entrevistas, radio, hablar con la gente por la calle en directo para invitarles al programa... mil y una divertidas tareas que todos hicimos con ganas y mucha mucha ilusión!!


El programa consistió en diferentes pruebas:
  • Geografía: Había que poner una banderita en el lugar exacto donde se situaba cierta ciudad europea.
  • Postres: Adivinar qué nombre se correspondía con cada uno de los postres que teníamos.
  • Personajes: Adivinar de quien se trataba (personalidades europeas).
  • Conceptos: Adivinar las palabras que habían dicho la gente por la calle y que estaban relacionadas con un determinado tema.
  • Música: Adivinar en el menor tiempo posible el tipo de música que estaba sonando.

Lamentablemente mi equipo no ganó... pero lo hicimos muy bien y lo pasamos mejor!! Además, era el mejor equipo y el que estaba más compenetrado. Estaba formado por: Francia, Inglaterra, Finlandia, Eslovenia y España... color AMARILLO!! Ole ahí!! LOS MEJORES!! hahaha! :-D

Aquí os presento alguna de las fotillos que nos hicieron :-D Más mona yo, verdad?? (Es que mi abuela está muy lejos :-( por eso me lo tengo que decir todo yo solita! hihihi!)

Fotito de grupo

Otra fotito de grupo - Seguimos haciendo el chorra :-)

Esta fue la primera cena, cuando nos conocimos todo el grupo amarillo. De izq. a dcha. : Beatriz (España), Maia (Finlandia), Jerome (Francia), Barbara Stöckl (la presentadora), Ria (Eslovenia) y Tom (Inglaterra)

Yo con Barbara Stöckl... pero mira que soy importante, eh? Codeándome con una presentadora de la tele!


Un fotomontaje de todos los concursantes (por si no me véis, yo estoy abajo a la derecha, sentada en el suelo con camiseta roja y cazadora vaquera)


En resumen, una experiencia maravillosa e irrepetible, de la que no podría haber disfrutado si no hubiese sido porque Matthias me apuntó como candidata española. En su día me enfadé con él pero la verdad es que ha sido una de las situaciones más extrañas, nuevas pero a la vez divertidas de las he tomado parte jamás! Algo espontáneo que ha salido genial!! Muchas gracias torpedinchini!!


El vídeo completo del programa, por si os apetece verme y tal, lo podéis descargar de aquí.

Tengo que dar las gracias a tod@s aquellos que me apoyaron en los momentos de crisis en los que me cagaba por las patas abajo por salir en la tele, a los que vinieron al programa para animarme en directo (Matthias, Manuel, Robert, Barbara y Keyvan y Lisa y Klaus), a aquellos que me vieron en la tele porque no pudieron venir (Kathrin, Sergio, Andrea, Mike, Fernando, mi jefe (Alex) que me lo grabó hasta en vídeo, Alex y Dani, Eva (mi secretaria) y Chris, mi "familia"(Monika, Emmerich, Kathrin, Hannes, Martina y mi futur@ sobrinit@) y amigos (Sabine, Romi...) en SudTirol...) y a aquellos en cuyas mentes estuve presente (mis padres y familiares, todos mis amigos en España y el resto del planeta, Michi (que estaba en USA)... A todos muchas muchas gracias!! Sin vosotros no habría sido posible! :-* Os quiero!

Y por último quisiera agradecer a todo el equipo de KIWI TV el haberme dado la oportunidad de participar en un proyecto tan innovador y divertido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí, que sales guapísima en las fotos!, y si uno tiene lejos las abuelas...pues que le va a hacer...no? Un besazo.

Beita dijo...

Así da gusto!! Si hasta las amigas se lo dicen a una! hahaha! Muchas gracias Lucía! :-*
Jo! Si mis abuelas están lejos... pues pobrecita de mí, no? Que estoy aquí solita y desamparada! hihihi! :-)

Anónimo dijo...

De nada corazon :-*

Beita dijo...

Te quiero :-*


PD - Gracias por el comentario... eres lo mejor!

Anónimo dijo...

Toma ya!!! Pero que pasada no???
LAS FOTOS SUPERCHULAS!!! Es cierto sales genial. Voy a descargarme el video para verlo!!!!
BEsos!

Beita dijo...

Pues creo que la chica que había colgado el video ahí, lo ha quitado así que... una caquita!! Tiene alguien un servidor donde poder colgarlo??

Anónimo dijo...

En cuanto encuentres la manera de colgarlo, avisa, vale?
Besitos.

Beita dijo...

Prometido!! :-*

Anónimo dijo...

Esa es mi sobrina! La más guapa de todo el grupo y es que, aunque tenga lejos a las abuelas, aquí está su tía para decírselo (que para eso una tiene el ordenador)
Ya sabes: Spain is different!!! Y contigo se rompió el molde.
Un besazo.

Beita dijo...

Si es que... no hay nada como la family para dar ánimos!! Muchas gracias tía! :-* Así da gusto! Tengo la moral por los aires! hahaha!