viernes, 28 de julio de 2006

Mi ropa interior de la suerte?



Continuando con los test curiosos, vamos con éste que me ha gustado. Ya conocéis mi pasión por la ropa interior, así que veamos cuál es la que me trae buena suerte!

Your Lucky Underwear Is Red

You're confident and bold, and your lucky red underwear will only make you more sure of yourself.
You have a great zest for life, and you tend to take on impossible goals - and succeed.

When it comes to love, it's hard for you to take the time to open up. You're too busy conquering the world.
So if you're looking for a little more romance, put on your red underpants. And see where their passion takes you!

Analizando los resultados, qué decir! Yo creo que en gran parte son ciertos, y estos orgullosa de ello! :-P Bueno, quizá en la parte del amor sea un poco excesivo lo que dice pero... time will tell!

Os invito a qué hagáis el test y comentéis los resultados haciendo un comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La mía también es roja! (que picaronas...)

Beita dijo...

mmmmmmmmmm... esa pasión que nos "corre" por dentro!!

Menos mal que es lunes, que si llega a ser viernes estaríamos aún más motivadas! hahaha! :-D

RONNY dijo...

Hola Amiga ! Sabes que este Tema de la Lenceria tambien me apasiona.
Esta excelente el TEST pero sere sincero . . . EL Rojo puede ser el Color de la suerte,o el azul, o cualquier otro . . . Pero creo que el BLANCO es el color mas SEXY y siendo asi tambien puede traerte muuucha suerte.

Beita dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que aunque "por las pelis" sea el rojo el color "sexy"... el blanco es genial! O cualquier otro!! :-) La ropa interior es genial en general... el color es lo de menos, no?

Y lo de la suerte: uno se la busca y se la trabaja día a día :-P