sábado, 7 de octubre de 2006

Mozilla = Muerte a IE!!



Por casualidades de la vida, he abierto hoy la página de mi blog en Internet Explorer en vez de en Mozilla que es el browser que yo siempre uso. Me he dado cuenta de que se ve mal!! Así que hacedos un favor y dejad de usar IE que es una caquilla!! Mozilla tiene muchas más ventajas. Si tenéis preguntas al respecto, ya sabéis donde estoy: un e-mail y os contesto con lo que sea!!

3 comentarios:

Antonio Ibáñez dijo...

Hola soy Ñojo, el de s. Paco, jejeje. Cierto es que hice un blog para compartir entre un montón de gente que me ha estado calentando la cabeza porque no se veia bien. ¿Problema? El mismo, el Explorer de los cojones. ¿Solución? Muy bien planteada por tu parte, jejej... Muerte a IE!!!

RONNY dijo...

En mi caso No tuve buena rspues con MOZOLLA Sigo Fiel a IE 6 Ademas en Politicas de Seguridad y manejo de Cookies y Privacidad es mejor IE 6.

Y de nuevo una invitacioncilla a:

www.milenceria.blogspot.com

Felicidades BEITA muy bueno el Post.

Beita dijo...

Ñojo: Si es que además tiene muchas más ventajas el Mozilla... no sé por qué la gente tiene tantos problemas con él: pero bueno, incluso en mi empresa hay muchos que lo usan así que...

Ronny: No sé a que te refieres con lo de que IE6 es mejor que Mozilla en cuanto a Politicas de Seguridad y manejo de Cookies y Privacidad... pero bueno, a pesar de que no estoy de acuerdo, con IE no se visualiza correctamente el blog, que es el quid de la cuestión :-P