domingo, 1 de octubre de 2006

Vacaciones en Grecia - Septiembre 2006



Siento el retraso en el artículo sobre mis vacas pero es que tanto currar no es bueno! Pero bueno, poco a poco se consigue todo así que allá vamos!!

Fotito de grupo (de izq. a dcha. y de arriba a abajo): Matthias, Michi, Elmar, una servidora, Johanna, Berhnard, Frigo, Kathrin, Julia y Sabine

Las vacaciones han sido de ensueño: mi primera experiencia en barco (a parte del crucero por el Nilo) en mar abierto! Una pasada! Al principio tenía miedo por lo de los mareos y tal, pero quitando el primer día... no hubo ningún problema!

Hemos recorrido una parte de islas griegas de las Cícladas (en el mar Egeo) durante 7 días (más info sobre las Cícladas, la podéis encontrar aquí) en un catamarán, el Tethys: 10 personas (5 parejitas). El catamarán era una pasada: 4 camas de matrimonio y dos individuales; una red en la parte delantera en la que disfrutar de las travesías durante el día, de las siestas a medio día y de las estrellas por la noche; un baño de "Pin y Pon" por habitación; una cocina de lo más completo; un salón interior y uno exterior para disfrutar de comidas, cenas, cervecitas y demás
celebraciones!!

Las islas que hemos visitado son: Kea, Kythnos y Serifos. Una penita pero es que en una semana no da tiempo para demasiado... Lo importante es que lo hemos disfrutado muchísimo y he conocido una pequeña parte de Grecia!! Se me ha echo un poquito corto... pero es que este verano ha estado muy muy ajetreado: con tantas vacas... es que no puede ser! hihihi!! La vida son 2 días así que... a vivirla!! :-P

La semana ha estado llena de momentos inolvidales: netting (esto es tumbarse en la red delantera del barco a... hacer cosas varias: desde beber cervezas y tomar el sol a ver las estrellas por la noche, pasando por leer o charlar con alguien), desayunos suculentos, preparaciones de comidas multitudinarias, juegos de cartas, acertijos, dados, cervecitas, cubalibres, chupitos de tequila, duchas en el mar, aguas termales, nadar en mar abierto con 500 metros de agua bajo nosotros, navegar, sentir el viento y el mar en la cara, largas charlas con Kathrin, pensar, relajarme, conocerme a mí misma, darme cuenta de lo que quiero y de lo que no, ser feliz, hormonas alteradas y ser totalmente irracional, dar 100 vueltas en la cabeza a cosas muy simples... :-) Vamos, de lo más completo!!

Por suerte, y visto una semana después, una se da cuenta de que las hormonas son lo peor y que en "esos" momentos, lo mejor es no pensar y dormir (si es que se puede) :-) La vida está para disfrutarla con los amigos y la gente que nos quiere, no para comerse la cabeza y dar mil
vueltas a estupideces! Me alegro de haber tenido la oportunidad y haberla aprovechado, de tener el tiempo para reflexionar y conocerme mejor. Espero que todo esto dé sus frutos tanto en mi vida profesional como personal: de momento esta semana todo va "viento en popa"!!

Sobre las vacaciones he escrito un diario pero es un poquillo largo... así que si algun@ estáis interesados me lo decís y os lo mando en email, ok?

Fotos hay unas cuantas así que os mando el link y las véis todas :-) En la página que os aparece hay tres álbumes. Todos contienes fotos de la semana en Grecia, pero están separados porque las fotos son de tres cámaras diferentes. Espero que os gusten mucho!


Gracias por leer todas mis reflexiones! Os quiero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prima... solo te escribo para decirte que me das mucha envidia jejejeeje pero de la sana. A ver si te vienes ya nos vemos y nos vamos todos a una excursion por la montañita. Besitos!

Anónimo dijo...

¡Que maravilla de vacaciones!, no tengo palabras para explicar la envidia que das.
Un besazo.

Beita dijo...

Sobre la envidia: ya sabéis... sólo hacen falta ganas! :-P Porque muy caro tampoco es: sólo hay q buscar la mejor opción!

Anónimo dijo...

Nena, tu trabajas? o estas to el dia de vacaciones?

Te espero por aqui, dime cuando vas a venir que ya se me ha olvidado!

Beita dijo...

Cierto es q tengo vacas... xo de momento legales solo he estado 3 semanas!! El resto han sido días sueltos uniendo fines de semana con viernes y tal :-P

Anónimo dijo...

Luego dirán los austriacos q trabajan mucho. Claro, ya está Bea para disfrutar de vacaciones por ellos jeje. ¡Cómo te lo montas chica!

Desde este lado de la pantalla, apuesto a q todos nos pondríamos gustosamente en tu lugar.

Besos,

dD (David)

Beita dijo...

Creo q tu tb has tenido vacaciones, no? El destino lo elige cada uno :-) hihihi!