martes, 5 de diciembre de 2006

Ya soy tía!!



Por fin SOY TÍA!! Sí, de una criaturita preciosa que se llama ERIK!!

Mirad que cosita más mona de sobrinito tengo:

Erik y Martina

Gracias a Martina y a Hannes por hacerme tía... y a Matthias :-) Si no fuera por este lado de la familia, no podría haber sido tía en la vida! hahaha! :-D

No sé si será un niño bueno o si se portará bien, pero desde luego ha empezado del copón: ha tenido a su madre toda la noche de parto (desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana) y ha nacido en el día del Krampus (el malo de la película de las Navidades)... hahaha! :-) Así es como se nace: dando la nota! Sí señor!! ENHORABUENA!!

Como regalo de nacimiento: un baby monitor, vamos, que sus papis van a estar al corriente de todo lo que haga el pobre!! hihihi!! Espero que no llore mucho porque si no me van a matar!!

5 comentarios:

Fernando* dijo...

muchas felicidades!!! a que da identica alegria a ser madre (supongo, jojo) pero sin sus inconvenientes?

estoy deseando ser tio!!

jeje te dejo un meme en mi blogg

Antona dijo...

Mis felicitaciones
salu2

Anónimo dijo...

Ohhhh.....

Beita dijo...

El domingo le voy a conocer: ya os contaré más entonces! :-P Qué ganitas tengo ya! hihihi!

Beita dijo...

Gracias por el "meme" Fernando*. Ya te he contestado.