miércoles, 17 de enero de 2007

El efecto Axe

Se podría decir que las campañas publicitarias que más me gustan, son las de Axe!! Ingeniosas, imaginativas, divertidas, atrevidas, sensuales, sexuales, provocativas, tan sencillas que te ríes; algunos podrían tacharlas de machistas pero están hechas con tanto gusto y sentido del humor que no es posible pensar eso! Simplemente FANTÁSTICAS :-P

Veamos un ejemplo:
axe.preview

Y aquí otro:
axe toilet.preview

No digo nada porque no hace falta. Una imagen vale más que mil palabras!!

Aquí os pongo algunos vídeos para que os riáis un rato! :-P


Si es que hay que reciclar!! :-D


Las hay con morro, eh? :-P


Aquí os dejo el link la última campaña de Axe... un poco excesivo pero tan divertido y con el mismo buen gusto de siempre :-)

4 comentarios:

Fernando* dijo...

jojojo me parece que se pasan un poco, no mas bien un bastante... ¿no las encuentras por lo menos un poco ofensivas?

Beita dijo...

La última es de coNa... El pive se echa desodorante y "toda la isla" lo huele!! Hasta se pelean!
Ofensivas?? no! :-P Si los hombres piensan que la "mente femenina" piensa así... pobres incrédulos!! :-)
Pero no, la verdad es que me parecen más graciosas que otra cosa!! Y mira que yo soy feminista, eh?? :-P

Fernando* dijo...

imagino :P

pero es normal que lo piensen, alguna vez he comentado por ahi, estando en discos y algun tio empieza a despelotarse de broma y no pasa nada... si fuera una tia habría tumultos por verla :D

ainss asi es la mentalidad masculina :(

Beita dijo...

Todo tiene sus pros sus contras, no?? :-) El ser "tan simple" (sin ofender) hace q no del 8000000 vueltas a las cosas: son como son y punto!
Sobre lo del despeloteo: si yo estoy en una disco y un tío de desnuda... vamos, ahí me tienes la primera viéndole! hihihi! Me lo voy a perder yo! hahaha! :-D