viernes, 12 de enero de 2007

El lado oscuro de la Coca-Cola



He de reconocer que de nunca me ha gustado la Coca-Cola. Nunca la tomo sola: o en cali, ponche o cosas así o nada!! Hombre... si me estoy muriendo de sed y no hay otra cosa, pues no es cuestión de morirse, no? :-)

De todos es conocida esa teoría popular que cuenta lo que le ocurre a un jugoso y hermosote filete de ternera si se le deja toda una noche sumergido en Coca-Cola: a la mañana siguiente no hay filete! La Coca-Cola lo ha deshecho, desintegrado... no existe!!

He de reconocer que no he probado esa teoría nunca (no estoy tan millonaria como para desperdiciar un filete :-P ) pero lo que sí sé es que yo he usado Coca-Cola para desatrancar mi lavabo y anteriormente habíamos probado con todo lo posible y nada había funcionado!! Hechamos Coca-Cola por el desagüe y a la mañana siguiente aquello funcionaba perfectamente! Sólo un desperfecto: el metal que permite que los pelos y demás residuos no se cuelen por el desagüe... había desaparecido!! Increible, no? Lamentablemente no tengo fotos que lo verifiquen pero... es cierto!!

A lo que iba... que me voy por las ramas!! Hoy he leído un artículo muy bueno de Zifra, que explica lo que le ocurre al organismo humano cuando uno se toma una Coca-Cola. No sé si será cierto... pero puf!! Despues de lo de mi lavabo yo por si acaso procuro tomar lo menos posible.

Si ya lo digo yo siempre: donde esté una buena cervecita... que se dejen de americanadas! :-P


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En comparación con el anuncio del abuelete prefiero lo de que mejora los engranajes antes de lo que he leído porque...QUE FUERTE!!!
Gracias por la info, nunca viene mal saberlo :)

Beita dijo...

hihihi! De algo hay que morir, no??

Anónimo dijo...

Creo que no volveré a ver igual la Coca-Cola....así que ¡me paso a los zumos!, jeje.