lunes, 29 de enero de 2007

A ganar dinerito con YouTube



Bueno bueno... de lo que me enterado hoy!!

Resulta que Chud Hurley, uno de los fundadores de YouTube, ha confirmado a la BBC que su compañía compartirá los beneficios que le llegan a través de los vídeos sin copyright que suben los propios usuarios.

Según sus palabras, se trata de una decisión orientada a premiar la creatividad.

Pero no es sólo eso: YouTube está desarrollando un sistema para identificar contenidos con copyright; les vendría muy bien para evitarse quebraderos de cabeza :-P

Aún no han dicho nada sobre el dinerillo, qué porcentaje iría para el autor del vídeo y cual para YouTube... pero sí han comentado que en un par de meses debería estar running!!


Pues nada nada... a ganarse una pelillas, no? Que no está mal eso de tener un dinerito extra :-)




6 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

El problema de esto es que luego hay demasiada gente que pretende ganar dinero y seguramente saturará a la BBC, pero no te desanimes. El talento de verdad termina saliendo. Vete pensando en el guión de tu vídeo y si no mirá los dos cortometrajes en los Oscars.

Beso y voto desde el agua.

Beita dijo...

hihihi!! Gracioso sería :-P
Gracias por los ánimos!! La esperanza es lo último que se pierde, no?

Linkita dijo...

Ahora tener un videoblog será más rentable que tener un simple blog normal... Los que tenemos miedo escénico, nos quedaremos pobres.

Un saludo.

Beita dijo...

Creo q soy de las tuyas pero siempre se puede hacer un vídeo en el que uno no salga directamente, no?

Anónimo dijo...

A partir de ahora va haber que salir con cámara en mano....nunca se sabes que te vas a encontrar por ahí y muchas veces hay cosas dignas de compartir :).
Pero nostenemos que preparar a una avalancha de todo un poco en la que se mezclará lo realmente bueno con otras cosas de fin meramente lucrativo

Beita dijo...

Vamos... que los chinos a nuestro lado no van a ser nadie! hihihi! Me veo con la cámara hasta en el cuarto de baño! hahaha! :-)