viernes, 19 de enero de 2007

La película más cara de la historia...



Por fin llega a las pantallas españolas la película más cara de nuesto cine: Yo amor M30!! Sí señores, por fin!! Increible pero cierto!!



El vídeo 'Yo amo la M-30' (que se estrena el lunes en la sede del blog ladinamo) va acampañada del título 'La película más cara de la historia', en clara referencia al presupuesto de las obras de la M-30, "superior al desdoblamiento del Canal de Panamá", según el los responsables del vídeo.

Por lo que se puede ver del trailer, el humor está presente en todo momento, incluso cuando abordan el hecho de que la circunvalación madrileña "se ha convertidoen la vía rápida en obras más peligrosa de Europa".



Una visión distinta de unas obras que han afectado y afectan a cientos de miles de madrileños.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Liebe Beatriz,
wohnst du doch in Österreich?! Kannst du dann Deutsch..? Ich würde mich freuen, wenn es so wäre. Y ahora le damos en castellano, que este alemán de las pel.. me tiene harto. Ha sido la emoción y la costumbre! :o)

Alemania me soporta desde hace meses, y yo procuro serle recíproco -uff!. Sólo de Pascuas a San Juan me tropiezo un alma hispanohablante!

Pero al grano... esta visita tiene que ver con el concurso de 20minutos. Me ha parecido de cuerdos aprovechar la oportunidad como vía de retroalimentación e intercambio, aunque me parezca que el certamen transpira carencias. Tanto así, que se me ha ocurrido otorgar yo mismo un reconocimiento paralelo. (Aquí las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html) Ya sé, debo tener algún desajuste en la médula, pero bue...

Y nada, me doy a la paciente tarea de revisar uno por uno los Blogs que compiten, a ver si alcanzan las perlas para hacer rosario. Así deambulando y en cruzada, topé con el Beitablog... y lo voy disfrutando. A veces mordaz, y a veces ligerito. Y a mí -con la seriedad que me zumbo- las ocurrencias de tú pagina me aligeraron un rato. Gracias

Pues lo dicho, y cuando acabe con este rollo de los premios paralelos, te paso visita con más frecuencia...

Afectuosamente,

Caminante

Anónimo dijo...

Errata:

Donde: tú pagina
Diga: tu página

Ooops!

Beita dijo...

Hallo Caminante!
Ja, ich wohne in Österreich :-) Ich arbeite auch da! Und du? In Deutschland?
Wie gefällt dier meinem Blog!! Es ist mir eine Ehre, dass du deine Zeit genommen hast um ein Komentar zu lassen. Echt nett von dir!

Encantada de que me leas: a ver si tienes un poquillo más de tiempo y te pones a ello.

Hasta entonces un besazo

PD-No he entendido muy bien tu segundo comentario: si me lo pudieses explicar, por favor!

Palabrasalbapor dijo...

Acabamos de descubrir tu blog por el listado de 20 minutos, de los de la M30 que te vamos a decir, uno de nosotros trabaja viendo continuamente las obras desde que empezaron, allá cuando Moisés llevaba pololos, osea que nos hemos visto el trailer unas cuantas veces. No creo que compre el DVD ni que me lo baje del Emule. No se yo si El Escorial...
He ojeado el resto del blog y creo que volveré a pasarme por aquí.

Te mandamos nuestro voto y un beso desde el agua.

Beita dijo...

Muchas gracias Alba!
Si, las obras de la M30 son una vergüenza! Como bien dices... La constucción de El Escorial a su lado fue un juego de niNos!! Espero q pronto finalices pq esto ya no tiene nombre!!

Encantada de que me leeas y comentes!!