lunes, 15 de enero de 2007

Tu propia tienda online!


Con esto de estar de baja... madre mía lo que encuentro!! :-)

Shoppify es una empresa que ofrece una plantilla matriz con todas las herramientas para diseñar tu propia tienda online. Se proponen 6 posibles diseños, que el usuario puede modificar a su gusto. Puedes decorar la tienda a tu gusto, poner los productos que quieres vender, estrusturar la tienda en departamentos, precios de compra y envío... Vamos: todos los detalles!!

Ahora que llevo unos días de relax, la verdad es que no me apetece nada volver a currar! Me encantaría tener mi negocio propio y llevarlo desde casa! Alguien se apunta?? Sólo me falta saber qué vendo! hihihi! :-P

2 comentarios:

RONNY dijo...

Quiza ya te imaginaras que te recomendare que vendas . . .
A mi me ha funcionado (aunque no lo hago on line) pero te dejo la inquietud . . . Una opcion es Vender Lenceria . . .
Chau !

Beita dijo...

La idea me encanta! Soy una perdida de la ropa interior!! Pero no soy partidaria de comprar ropa y especialmente ropa interior, sin probársela previamente!! :-) Así q nada, a seguir buscando!
Pero gracias por el consejo!!