sábado, 3 de febrero de 2007

Ball der Technik 2007



Por fin las esperadas fotillos del Ball der Technik. Qué es un Ball?? Pues lo que en inglés es un Prom, es decir, un baile que se hace al final del instituto aunque en este caso es uno de los más importantes en Graz y va toda la high society :-P Vamos, pijo que te cagas!! Todo el mundo remonísimo vestido :-)
Os pongo aquí algunas fotillos para que veáis que guapetes estábamos!!

Kathrin y yo tronchándonos de la risa
Kathrin y yo tronchándonos de la risa

Kathrin, Andrea y yo
Kathrin, Andrea y yo

Yo posando en plan Diva
Yo posando en plan Diva

Andrea y Franzi super pijines :-P
Andrea y Franzi super pijines :-P

Julia, Kathrin y yo super requetemonas
Julia, Kathrin y yo super requetemonas

Kathrin y yo seguimos de buen humor! hahaha! :-P
Kathrin y yo seguimos de buen humor! hahaha! :-P


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te lo montas por alli con las fiestas, jajajaja.Dí que sí, sigue dandonos envidia con fotitos y demas ;). Por cierto, un 10 para el modelito elegido para la ocasión. Estás genial!

Beita dijo...

Gracias Cris :-* Eres un encanto!!
Pero no creo q tus fiestecillas sean mucho peores, eh?? :-)