jueves, 15 de febrero de 2007

San Valentín



Para variar, este San Valentín he tenido regalitos... creo que es la primera vez en mi vida que ocurre! No estoy orgullosa de ello, pq considero que es una fiesta comercial: si uno quiere regalar algo, se hace y punto; no hay que esperar a una fecha determinada. Pero bueno, aún así me han echo mucha mucha ilusión :-P

Me han regalado 3 florecitas: un tulipán, una rosa y un ramillete de Schneerosen. Lo gracioso es de quién lo he recibido: de un partido político de Graz (que iban haciendo propaganda por la calle), de la cajera del supermercado y de Robert, un compi del curro! Gracioso, no??
El día fue precioso: soleado y con una temperatura super agradable (13°C) así que... las flores acompañaron perfectamente: como una primavera anticipada!!

Aquí podéis ver las florecitas puestas en mi mesa del curro: muy monas, no?


Matthias me ha regalado un libro de manualidades para decorar la casa!! Me ha encantado! A ver si saco muchas ideas nuevas! :-) Y también me ha regalado esta florecita:



La he puesto de decoración en el suelo:



Y por la noche Matthias preparó la cenita: unas bolas de espinaca y queso típicas de Sudtirol... deliciosas!!



Del resto de la noche no hace falta que dé detalles, no? :-P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sé que no tiene demasiado que ver con el post pero me pasas la receta de las bolas de espinacas?. Y sobre el post, la flor más bonita de todas la de Matte, y la que más va a durar!!.