jueves, 3 de mayo de 2007

Puente de Mayo en Graz y alrededores



En el puente de Mayo han venido mis papis!! Qué días tan chulos!!

Por si 2 más eran pocos, los padres de Matthias también han venido de visita así que hemos estado al completo... full house que se dice! hihihi! :-P

A pesar de que al principio me agobiaba un poquillo la idea de tener la casa tan llena... ha resultado todo fantástico!! Incluso nos hemos entendido y todo! hahaha! Si es que somos de un políglota que vamos!! Español, inglés, alemán e italiano...que no se diga que no tenemos idiomas, eh?? :-D

Os podéis imaginar a mi madre y a la madre de Matthias cosiendo juntas unas cortinas? La verdad es que no sé ni cómo se aclararon (yo tuve que currar el lunes) pero las cortinas han quedado de lujo!!

Qué hemos hecho? Pues un poquito de todo: pasear por la ciudad, ir a mis bares favoritos y descubrir otros nuevos, ponernos las botas en un Buschenschank, pasear, conquistar el Schlossberg (como en los viejos tiempos :-P), ir a comer a Mangold's (restaurannte vegetariano) y a Maredo (restaurante tipo mexicano con muy buena carne), marchita por el Bärenschützklamm (una antigua reserva de osos. Ahora es simplemente una marchita preciosa con muchas cascaditas y escaleras y pasadizos de madera), visita al museo etnográfico Freilichtmuseum Stübing...

Anécdota del restaurante vegetariano: cuando el padre de Matthias se enteró de qu eíbamos a un vegetariano y tenía miedo de quedarse con hambre, antes de ir a comer se metió, entre pecho y espalda, una salchicha y un bocata!! Y encima luego comió hasta más que yo! hahaha! :-P

Lo que por supuesto no ha faltado: mucha charla (Casi tengo agujetas! hahaha!), muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima cerveza y... bueno... echadle imaginación, no??!! :-P


Aquí os dejo unas fotillos. El reportaje al completo lo tenéis aquí. Espero que os guste!



Mi mami y yo en la terraza de nuestra casita


Disfrutando de una pizza en uno de mis locales favoritos de Graz, el Sägewerk :-P


Buschenschank Pichler Schober... típico austríaco!!


Pose de amor... con la primavera de fondo!!


De paseíto por Graz: el Schlossberg al fondo


Foto familiar (de izq. a dcha.): Monika y Emmerich (los papis de Matthias), Matthias y mis papis


Otra de amor...


Cascadita en Bärenschützklamm


Subida de escaleras en Bärenschützklamm


Vista desde arriba de la subida, Bärenschützklamm


Bajada en Bärenschützklamm


Posando en el Freilichtmuseum Stübing, un museo etnográfico

2 comentarios:

CUQUI dijo...

Espero que sea a menudo las visitas de vosotros a España y nosotros a verte, a sido inolvidable y como digo siempre los padres de Mattias son majisimos.
La ciudad cada dia me gusta más, esa tranquilidad que da el pasear por sus calles y jardines en vuestra compañía.
Gracias mi niña por tu imaginacion y organizacion de estos dias con tus papis

Beita dijo...

Papi -> Me alegro de que a pesar de la distancia, nos veamos frecuentemente!! Aunque una ventaja es que la ciudad de destino te guste!! hihihi!
Los padres de Matte son encantadores... mejorando lo presente, eh?? :-*
Para la próxima espero que yo esté más relajadita y centrada y que pueda organizar más cosillas...