miércoles, 12 de marzo de 2008

Cumple de Mami en Bustar

Cómo iba a perdérmelo yo... aunque ya os contaré yo las aventuras que pasé, tanto a la ida como a la vuelta, para pasar unos días en casita, con mis papis, family y amigos.

El sábado por la maNana salí de Graz a las 6! Puf! Qué madrugón! Y encima me había acostado a las 2:30... Sarna con gusto no pica ...
Hacia las 11 ya estaba en Barajas y quién me vino a recoger: mi padre!! Atención a la foto :-)



Luego unas cervecitas con la parte de la family que empezaba a llegar... calentando motores :-P




Y de ahí.... la comilona mmmmmmmmmmm!! No hay nada como comer en casita! Mami, qué bien cocinas!! :-* Gulas, pastel de espárragos, empanada, ensaladas, salmón ahumado, champis rellenos, endivias con roquefort, alcachofitas, palmitos, espárragos, aceitunas con aliNo casero, queso de cabra... y de plato principal rabo de toro! Madre mía! Se me hace la boca agua de sólo pensarlo :-)




Y luego llegaron los brindis:



Después de mucho cava y de más cervecita... me fui a dormir. O bueno, al menos es lo que pretendía porque mis tíos y abuelo no me dejaron: se pusieron a ver el fútbol y con un gol, os podéis imaginar la que montaron, no?? Así que yo que pretendía estar fresca y radiante como una rosa el sábado por lanoche... pues no, sólo había dormido 3 horillas (del viernes al sábado)!! Pero aún así he de reconocer que fue bastante bien el asunto y hubo fiestecilla hasta las 5:30!!

La verdad es que hay muchas fotos graciosas, pero me quedo con esta: mi yaya, mi prima y yo, 2 Marías y la niNa de la puebla :-) Si os preguntáis qué hace mi abuela con gafas de sol dentro de casa, es que le han operado de cataratas hace poco y está recuperándose :-P o será todo una excusa para ser más fashion fashion??



Tras el intento de siesta, tocaba prepararse para salir: mi prima que es muy precoz... pues también quería así que una servidora y la maruja que le sigue... nos dispusimos a pintarnos... sesión de peluquería y maquillaje!! :-P


Sábado noche... cenita con mis amig@s y luego... a pasarlo bien! A pesar de que últimamente Bustar no tiene mucho movimiento nocturno, he de decir que no estuvo nada mal: buena musiquita, buenos amigos y mejores conversaciones hicieron de la noche una deliciosa velada, que me gustaría repetir en breve!! :-(

El domingo amaneción con una de aperitivo en casa de Elena y Césas (su terdera casa en 3 aNos! :-) ), donde por fin conocí al hijo de Cristina!! Cris, qué cosa más remonísima de pitufo tienes! ENHORABUENA! Está hecha toda una super mami!!



Y el domingo tocaba VOTAR!! Así que a Coslada que nos fuimos... :-) Y GANAMOS!! Y por supuesto eso había que celebrarlo así que unas cerves con Ana y Wilson en "nuestra" cervecería alemana :-P No penséis que es que lo hechaba de menos en casa pero es que desde hace mucho tiempo ese era nuestro local (de Ana y mío) cuando volvíamos de la uni/curro...

Aunque estoy tan lejos de todos mis amigos, cuando vuelvo a casa y hablo con ellos es como si CASI siguiese en Spain... en cuanto hablamos justos 5 minutos, se recupera la confianza, el cariNo y la gans de charla, de contar, de revivir.... gracias a tod@s por seguir ahí y no borrarme de vuestras memorias!!
Una pena no haber podido ver a todos los que me hubiese gustado pero espero que en futuras y próximas ocasiones haya oportunidad!! :-*

Este finde ha sido realmente fantástico! Lo he disfrutado; ha sido ajetreado pero a la vez he vivido cada minuto en plenitud, relajada, me he llenado de sensaciones y sentimientos, de conversaciones y de momentos, de sms, de llamadas telefónicas, de miradas, sonrisas... se me saltan las lágrimas de sólo pensarlo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que has aprovechado el finde a tope, pero ahora me dejas con la intriga, ¿se puede saber que te ha pasado esta vez en el aeropuerto? Un besito :-*

Anónimo dijo...

Hola guapa! Nosotros también hemos disfrutado mucho con tu visita. Sobre todo tu sobrina, que es la que más disfruta de que vengas. En fin, no nos va a dar mucho tiempo para echarte de menos porque Mayo está a la vuelta de la esquina.
Un super besazo.

NURIA

Beita dijo...

Lucía -> No te me estreses... a ver si saco un huequillo :-P

Nuria -> Tienes toda la razón... aunque en Mayo no estaremos tanto en Bustar, con eso de que vienen los suegros :-) Me ha encantado veros y con Sara he disfrutado como una niNa pequeNa :-) Está para comérsela!!

CUQUI dijo...

Es un honor ir a recoger a mi niña al aeropuerto o donde sea...
Y tomarme unas cervezas contigo, aparte de genial, no todos los papis pueden decir lo mismo.
TE QUIERO.

Beita dijo...

Qué decir papi, que estoy deseando que llegue el día 30... ya está chupado!! :-*