viernes, 19 de septiembre de 2008

Cita del día : 19 Septiembre 2008

Lo siento, pero no me he podido resistir a ésta:

Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano.

Me siento, en parte, muy identificada con esta frase. A qué me refiero con eso? A qué a pesar de que soy muy abierta y que hablo hasta casi con las paredes :-) me cuesta mucho contar mis cosas íntimas, mis problemas y preocupaciones... Es triste, ya lo sé...

Pero a mi favor he de decir que me he dado cuenta de mi error (hace ya bastante tiempo) y que trato de corregirlo: no es que ahora haya publicado en el bando municipal mis sentimientos pero sí que trato de hablar sobre ellos con la gente (mis amigos, padres...) que sé que me quiere y que me puede ayudar... vamos, que no me importa echar una lagrimita de vez en cuando y sincerarme... si la buena causa por la que lo hago soy yo!

Por qué lo de la lagrimita? Pues porque como soy más tierna que el día de la madre (como mi buena amiga Ana diría) me pongo a llorar a la mínima...

PD - Este post va dedicado a Guile, para que luego no diga que sólo pogo post sobre alpinismo y tal... pues aquí tienes algo más personal!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que, además, muchas veces los problemas con sólo contarlos, parecen menos problemas...
Besitos

Guile dijo...

Gracias por la dedicatoria, yo añado:

Mis verdadeeros amigos, los que califico como amigos, los cuento con los dedos de una mano y me sobren dedos. Sólo con ell@s, me sincero al 100%, y eso que, yo también, soy de los que hablan antes que quedarse callados.

Un besazo pa ti, tu chico y tu familia, a ver si un día nos conocemos en persona.

Beita dijo...

Es cierot que hablando uno se desahoga... pero es que a veces es tan complicado que casi resulta más fácil ahogarse... Es la solución fácil... por eso hay que luchar y tratar de salir a flote! Conoces la serie "Grey's Anatomy"? Hay un capítulo cuando "ella" se ahoga, que me recuerda mucho a esto...