lunes, 8 de septiembre de 2008

Training al Buchsteinhaus (1547m)

El domingo 7 de Septiembre) aprovechando que Matte tenía mucho que hacer para la tesis pues me dije... vámonos a dar un paseito por la sierra :-)

Llevaba ya un tiempo con ganas ... así que a por el Großer Buchstein que me fui. Como iba yo sola, sólo subí hasta el refugio, el Buchsteinhaus a 1547m desde Gstatterboden (pueblo donde dejé el coche) a 578m. Unos 1000 metros de desnivel en 1:28h se subida (medio corriendo medio andando) y 53 min de bajada (corriendo).

Un training muy bueno, para hacer un chequeo de rodillas (han respondido fantásticamente bien) y del CamelBak que me regalaron mis papis. Una pasada! Se pega al cuerpo como una lapa!! Fantástico!

Aquí tenéis a vista de satélite la ruta que hemos hecho, según el Garmin y Google Earth. Si clicáis sobre las imágenes lo veréis más grande y podréis apreciar la ruta más en detalle:

Itinerario completo - En azul la ruta de subida y en rojo la de bajada

Aquí os dejo algunas fotillos. Siento no tener más pero es que no me llevé la cámara...

Yo en la Buchsteinhütte que, por cierto, estaba cerrada

El paisaje de la zona

Rebecos que me sorprendieron por el camino...

Para la próxima se queda pendiente subir al Buchstein, de 2224m de altura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas "excursioncitas" te marcas...
Me alegro de que las rodillas te estén funcionando bien... :-)
Un besito

Unknown dijo...

gracias por acordarte de tus papis en todos los lugares donde vas.
Que suerte tenemos.
PAPI

Beita dijo...

Lucía -> Yo tb me alegro... a ver si cnd vengáis de visita os puedo llevar a algún sitio chulo para que conozcáis un poco la zona... xo sin stressss... xa el aNo que viene? :-)

Mamá -> Vosotros tb lo hacéis, no? Es lo menos que puedo hacer ya que no os tengo a mi lado para compartirlo en vivo y en directo...