martes, 10 de marzo de 2009

Un mal día...

Pues eso, como no todos los días son de color de rosa... también os cuento mis penas :-(

Ayer fue uno de esos días raros... me pasó algo que hacía mil aNos que no me ocurría... Dios!! Hasta arribita de todo... si es que "la regla" no es buena... menos mal que la lavadora hace maravillas pero claro, que te pille fuera de casa pues no es ninguna gracia :-) Por desgracia no hacen aún waterproof jeans :-( Pero bueno, mejor regla que bebitos :-) Hay que ver el lado positivo de las cosas, no?

Y para rematar el día... yo, muy habilidosa, me he cortado!! Sí papá, ya sé que me lo has dicho mil veces que apoye las cosas para cortarlas... pero es que sólo era un trocito de queso!! (a ver si llegáis a probarlo que me lo traje de Holanda la semana pasada) Así que el trocito de queso se convirtió en un trocito de queso con guarnición y salsa... mmmmmmmmm! De lo más apetecible!! :-)
Lo mejor de todo es que hoy sigue sangrando... joooooooooooo!!

Mira que le dije a Matte que yo quería ir a escalar! :-) Si es que el deporte es sano!!!

Aquí os dejo una fotillo... espero que no os dé mucho asquito... aunque no lo parece es un poquillo profundo. No es que se vea el hueso, pero casi :-$ hihihi!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bea, por dios!, apoya las cosas cuando las vayas a partir!
Besitos y que se te mejore el destrozo del dedo ;-)

Beita dijo...

Ya va mucho mejor, gracias! :-*

CUQUI dijo...

De esta no se te cae, además tu eres como las estrellas del mar, te volveria a salir uno nuevo.
Lo vemos el jueves.

Beita dijo...

hahaha! Como las estrellas de mar! Qué bonito :-* Gracias por el piropillo!