jueves, 4 de junio de 2009

En plancha...

Mira que soy torpe!! Hasta corriendo me caigo ya... hahaha! :-)
Ayer en plancha... si es que no se puede ir tan alocada por la vida! Menos mal que no me he hecho mucho aunque duele un montonazo! :-(

Manos y caderas... espero que todo cicatrice pronto porque esta mañana no podía ni peinarme!!


En pleno entrenamiento para la carrera del domingo: DM Frauenlauf... adelanto a unos tíos que iban ocupando todo mi camino y plof!! me tropiezo con "algo" que había en el suelo. Pero no me ha dicho mi madre mil veces que levante los pies para andar?? Madre mía! Ya casi 29 añazos y sigo sin haber visto todos los capítulos de Barrio Sésamo! Increible!! :-)

2 comentarios:

CUQUI dijo...

Bueno una caida más, en algo te tenias que parecer a tu Papi.
Espero que te recuperes pronto de los rasguños y golpes, en dos dias seguro,curate todos los dias, sobre todo los de las manos, para así hacer un buen tiempo en la carrera femenina de este finde, como es tu ilusion.
TE ENVIO TODA MI FUERZA.

Lucía dijo...

Ains, Beita, si es que vas como una loca!. Que te mejores pronto.
Besitos