sábado, 19 de septiembre de 2009

2 de Bustar en Graz :-)

Hace ya algún tiempo (más de un año) que vinieron a Graz algunos amigos de Bustar... y ya iba tocando otra visitilla, no? hihihi!!

En esta ocasión (a finales de Julio) han venido a visitarnos Pilu, Lidia, Nacho y Leti. A Pilu y Li las conozco desde hace mucho (no por nada son unas de mis mejores amigas) pero Nacho y Leti han sido una sorpresa de lo más agradable!! No los conocía de nada y me han sorprendido muy gratamente! Se han integrado totalmente y, hablo al menos por mi parte, lo hemos pasado realmente bien juntos!!

Después de que pasasen un par de días en la capital, en la imperial Viena, se vinieron a Graz. Me cogí 2 días de vacas para poder disfrutar de ellos largo y tendido y así también poderles enseñar esta maravillosa ciudad en la que vivo y sus alrededores.

Todos, menos Nacho que está haciendo la foto, en el sofá

Matte, Li y una servidora en la Schloßbergplatz, con el Schloßberg y sus escaleras al fondo

Li, Matte, Nacho y una servidora en Hauptplatz (la plaza mayor de Graz), con el Rathaus (ayuntamiento) al fondo

Fotito de grupo, subiendo al Schloßberg... explosión de color y flores!

TodAs el el Schloßberg :-P

El tiempo no fue del todo bueno pero al menos nos dejó hacer todo lo que teníamos planeado:
  • Paseito para conocer Graz
  • Algo parecido a un Buschenschank... os prometo que la próxima vez vamos a mi favorito!!
  • Desgustación de cervezas y de diferentes platos típicos :-P
  • Cenitas en Casa Matte & Beita
  • Bowle y cervecitas en el Parkhouse, en el Stadtpark (el parque más grande de la ciudad).
  • El Freilichtmuseum de Stübing, un museo de casas rurales y costumbres antiguas de las distintas regiones de Austria.
  • Bärenschützklamm... con las posteriores agujetas :-P
A pesar de que pasaron unos cuanos días en casa, se me hizo super corto así que espero que vengáis en breve, o al menos que no tardéis en venir tanto como esta vez... porque desde que me vine de Erasmus hace ya casi 6 años wapas!! :-P

Espero que vosotr@s también hayáis disfrutado del tiempo junt@s y que os haya gustado este encantador país en el que vivo, a pesar de que habéis visto sólo una pequeña parte...

Muchas gracias de nuevo por vuestros regalitos de cumple!! Sois las mejores! Y por el librito... que me lo he bebido!! Qué horror... hasta las 4 de la madrugada leyendo!! hahaha! Qué vicio!! :-) Ahora a por la segunda parte!


No hay comentarios: