viernes, 9 de octubre de 2009

Mis nuevas zapatillas... ready for the Half-Marathon??

Aquí os presento mi última compra... mis nuevas zapatillas para entrenar, las Asics GT 2140 Women.
Las otras pobres ya estaban hechas un asquito...y mis piernecitas se merecen lo mejor, porque yo lo valgo! :-P hihihi!!


Amor a primera vista: qué color, qué formas, qué elegancia terminación... pero lo mejor ocurrió al probármelas... como un guante, como el zapatito de cristal de cenicienta... perfecto! :-)

El domingo 11 de octubre del 2009, vamos, en 2 días :-( , corro la media maratón de Graz. Este fue el regalo de cumple de Malu, Klaus y Michi :-P y tengo unas ganas que no veáis!! El año pasado ya quería haber corrido una media maratón pero por vaguería no me había apuntado nunca. Este año ya no tengo escusa! hihihi! :-P
Aún no sé si para correr usaré las zapatillas viejas o las nuevas... 21km no es mucho pero son algo menos de 2h corriendo... y en 2 horas sobrecargando pies, tobillos y rodillas pueden pasar muchas cosas!! Ya os contare qué hago... aún tengo 2 días para decidir...

Aquí os dejo el recorrido de la media maratón... Los que conocéis Graz os daréis cuenta de que es una vueltecilla muy chula, al menos paseando :-P La semana que viene os cuento si corriendo también me ha gustado tanto! hihihi!


No hay comentarios: